Close
Adultos

Adultos

Nuestro método de trabajo consiste en potenciar los efectos de la intervención psicológica mediante la modificación de patrones cerebrales.

La primera consulta se dedica a conocer el caso: el motivo que lleva a la persona a consultar y todas las circunstancias que puedan estar influyendo en el malestar actual.

Si creemos que podemos ayudar a la persona a estar mejor se inicia un estudio de las características de su sistema nervioso. 

La información anterior permite pasar a la fase siguiente, que consiste en diseñar un plan de tratamiento en el que se establezcan los objetivos y los criterios de mejora de manera conjunta.

En función de los síntomas, los objetivos, las características de la persona y sus circunstancias se diseña un plan de tratamiento que se va revisando y modificando según la respuesta.     

Combinamos las estrategias de cambio conscientes (lo que nos proponemos cambiar) con la potencia del entrenamiento cerebral para generar nuevas maneras de ver las cosas y reaccionar ante lo que nos ocurre.

De esta manera se ataca el síntoma desde la razón y el hábito (con psicoterapia) pero también desde niveles más profundos, a los que no llegamos con la razón (mediante entrenamiento de patrones cerebrales).